Inicio/Servicios
Servicios 2019-08-20T19:27:32+00:00

Servicios

Coopmam S.C.I. es una empresa del sector del metal enfocada fundamentalmente a la edificación en los sectores de la construcción, rehabilitación e industria.

La empresa está equipada con unas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados que se dividen en oficina técnica y tres talleres especializados: estructura, ferralla y carpintería de aluminio.

OFICINA TÉCNICA

Contamos con dos ingenieros técnicos y un diplomado en administración de empresas, cooperativistas de Coopmam. Nuestros ingenieros tienen un gran conocimiento de los materiales metálicos, de las técnicas constructivas y una gran capacidad resolutiva.

Los ingenieros de Coopmam se encargan de asesorar al cliente y analizar en profundidad los pedidos. Esta fase de contacto con el cliente y definición del trabajo en metal, se realiza siempre en constante comunicación con el taller, cuestión fundamental para poder ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Oficina técnica

Taller de estructura

TALLER DE FABRICACIÓN

Contamos con nueve oficiales de primera, cooperativistas de Coopmam, con una larga experiencia en el sector del metal.

Una vez definidos todos los elementos que componen la construcción metálica encargada, nuestro equipo de taller ejecuta el trabajo definido con calidad y rigurosidad.

EQUIPO DE MONTAJE

Como tramo final del proceso, el conocimiento profundo tanto del material como de los elementos fabricados, hacen que el montaje se lleve a cabo de un modo resolutivo y eficaz.

Tratamos siempre de ejecutar en taller las construcciones al máximo, teniendo en cuenta siempre el entorno de montaje y los medios auxiliares con los que contamos. El objetivo es evidente: minimizar los tiempos de montaje y la molestia generada al cliente.

Estación de bombeo aguas residuales de Ricao

Hemos clasificado nuestro trabajo en seis capítulos, que desarrollamos a continuación. Aun así, cualquier duda o reto que quieras plantearnos, no dudes en contactar con nosotros.

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here